Novagestión

Novagestión Consultores es un grupo de profesionales especialistas en diversas áreas relacionadas con la Innovación Empresarial. Nace con el propósito de ofrecer a las empresas, un asesoramiento comprometido, personal y eficaz. Nuestra filosofía es encontrar las soluciones  más innovadoras y adaptarlas a su negocio, para que le permita optimizar tanto la gestión como los recursos de su empresa.

Somos una consultora con mentalidad innovadora especializada en las áreas de Nuevas Tecnologías, Ingeniería, Economía, Calidad, Medioambiente, Gestión y Organización, Formación, R.R.H.H., Marketing y Publicidad. Destacando aquellas que en la actualidad más están contribuyendo a la modernización de las redes empresariales y a la aplicación de las nuevas tecnológicas para el fomento de la competitividad.

La forma en que nos hemos organizado está relacionada con el denominado Coworking, es decir, agrupaciones de profesionales liberales que se agrupan para optimizar recursos y ofrecer un mejor servicio a su clientes. De esta manera, cualquier cliente que acuda a Novagestión Consultores encontrará un amplio abanico de opciones de cara a la Innovación Empresarial. De hecho, la colaboración es una de las áreas de innovación con más posibilidades para las empresas: ¿Aprovecha su empresa las oportunidades de colaboración de las dispone?

 

NUESTRAS PROPUESTAS

  • Conocernos y buscar las soluciones más innovadoras, para adaptarlas a tu negocio, y así optimizar tanto la gestión como los recursos de tu empresa.
  • Asesoramiento comprometido, personal y eficaz!
  • Avanzar con tu empresa, y proponer mejoras que te diferencien de la competencia.
  • Colaborar, proponer, implantar … siempre innovando para tu empresa.

MISIÓN

  • Cambiar por delante del cambio, aportando a nuestros clientes los conocimientos y las herramientas necesarias para la mejora constante en el cumplimiento de sus objetivos.

VISIÓN

  • Convertirnos en una consultoría de reconocido prestigio por el valor que aporta a sus clientes.

VALORES

  • El futuro llegó… ayer: El mundo está cambiando rápidamente en los últimos años, sobre todo el entorno donde actúan las empresas para obtener beneficios. El “milagro económico español”, tal como lo conocimos, ha terminado para siempre. Se impone la necesidad de emprender nuevos caminos con alto valor añadido.
  • Innovación es una actitud y un ejercicio constante: La innovación ya no es una opción, es una necesidad de supervivencia. Innovar no es tomar una decisión. La innovación empieza por una toma de conciencia que se traslada a una actitud, y esta a muchas decisiones. Triunfarán aquellos que adopten esta actitud y esta forma de acción en su cotidianeidad.
  • Calidad y transparencia: del papel a los hechos: Cuando el cliente tiene más opciones que nunca al alcance para cubrir sus necesidades, el empeño cotidiano en la calidad y en la transparencia se convierten en valores fundamentales. La empresa debe demostrar día a día que es la mejor opción para el cliente.
  • Primero las personas, luego el dinero: En un contexto en el que las exigencias son mucho mayores, el cuidado de las relaciones personales es una pauta fundamental, tanto para la captación y el mantenimiento de clientes, como, a nivel interno, para el mantenimiento de la motivación y el afán de superación. La obtención de beneficio económico no podrá estar nunca por encima de esto.
  • Responsabilidad Social Empresarial: El abanico de acciones que llevamos a cabo para aportar nuestro grano de arena en la mejora de nuestra sociedad y del medio ambiente son más que una estrategia de marketing. Forman parte de aquello que nos estimula día a día.